Política de Cambios y Devoluciones
Todos nuestros productos tienen cambio, el reclamo se debe realizar con PLAZO de hasta 3 (tres) días hábiles de recibido el producto. Los productos que se prueban en showoom no tienen cambio.
CONDICIÓN DEL PRODUCTO:El artículo debe estar sin uso, con su empaque original y etiquetas.
MOTIVO DEL PRODUCTO
1. En caso de recibir el producto y no estar conforme con el producto
2. En caso de presentar fallas en el momento del uso (a los tres días habiles de recibido).
3. En caso de solicitar otro talle
¿CÓMO SOLICITO EL CAMBIO?
1- Comunicarse a traves de whatsapp o email solicitando el cambio del producto.
2- Se elegirá el modelo a cambiar y/o talle.
COSTO DE ENVIO:
Corren por cuenta del cliente, salvo en caso de error o producto defectuoso.
3- El costo de devolucion corre a cargo del cliente : Se enviará un rotulo para dejar la devolución en la sucursal de correo más cercana.
4- Se abonará el pedido nuevo a recibir, el costo variará segun ubicacion y lugar en donde recibirá el paquete (sucursal o domicilio).
Si presentase falla el producto el costo de devolución irá a cargo nuestro. Y se abonará el envío del nuevo cambio o también puede solicitar cupon de descuento por el valor de la mercadería. No sé realiza devolución de dinero
COSTO DE ENVIO:Corren por cuenta del cliente, salvo en caso de error o producto defectuoso.